SOLUCIONES

Soluciones

Protección Perimetral.
Next Generation Firewall:
Un firewall de próxima generación permite inspeccionar el contenido de los mensajes en busca de indicadores de compromiso asociados a direcciones IP de baja reputación, malware, patrones de ataques conocidos, filtración de información, y reaccionar en tiempo real para detener dichas amenazas. Estas capacidades pueden verse reforzadas con funcionalidades adicionales como detección de malware de día cero, capacidades de operación en entornos híbridos (Cloud y On Premise), Redes SD-Wan entre otras.
Previous
Next
EndPoint
Antimalware
Un antimalware es un programa diseñado para detectar y eliminar el malware presente en un servidor y/o estación de trabajo, esto lo hace gracias a una base de datos de firmas que contienen el perfil y las características asociadas al malware. Por otra parte los antimalwares actuales poseen la capacidad de realizar análisis heurísticos para poder detectar variantes de un mismo malware, lo que también se ha visto reforzado con la irrupción de la inteligencia artificial, lo cual permite al día de hoy poder identificar malware de día cero o variantes desconocidas de otro malware.
Gestión de Vulnerabilidades y Parchado de Aplicaciones
Es una solución que permite analizar las vulnerabilidades presentes en un equipo como un servidor y/o estación de trabajo, puntuar dichas vulnerabilidades y correlacionarlas con variables asociadas al entorno de negocio para posteriormente poder priorizar adecuadamente la aplicación de parches de seguridad. Con esto se consigue una disminución en el riesgo, a que estos equipos puedan ser explotados por vulnerabilidades conocidas o no.
Previous
Next
Educación del Usuario
Concientización de Usuarios
Es una plataforma que permite educar a los usuarios a tomar conciencia sobre la ciberseguridad y los riesgos asociados al uso de la tecnología. Con esta solución se entrega al usuario material didáctico de aprendizaje como: juegos, videos, afiches entre otros, las que se toman como cápsulas de contenido y a los cuales el usuario puede tener acceso en el momento que lo desee. Junto a lo anterior la plataforma permite evaluar que tanto ha aprendido el usuario, para lo cual es factible generar campañas de phishing (correo malicioso), vishing (Llamado telefónico malicioso).
Previous
Next
Sistemas de Redes Industriales
Monitoreo y Protección de Redes Industriales
Previous
Next
Procesos Industriales
Monitoreo, Optimización y Seguridad de Procesos Industriales
Previous
Next
Correo Electrónico
Protección de Marca
Email Gateway
Previous
Next